miércoles, 8 de marzo de 2023

Programa en Directo Instagram con Wilnur Rudberg

 "Hablaremos sobre Epigenética, Nutrición y Homeopatía y el valor que pueden aportar en la Salud y el Bienestar"

 

Cuando Wilnur me propuso realizar un programa en directo en Instagram para hablar sobre mi experiencia en el desarrollo de un linfoma, no me lo pensé dos veces. De alguna forma creo que esta experiencia podría aportar algo de valor añadido a otras personas que estén pasando por lo mismo o que tengan familiares o amigos que estén sufriendo esta misma condición o parecida. Además tendría la oportunidad de hablar sobre mi experiencia como paciente y al mismo tiempo aportar la otra cara de la moneda como terapeuta ya que en este sentido he de decir que la experiencia ha sido realmente enriquecedora en ambos sentidos. Porque el conocimiento personal que se adquiere cuando se atraviesa una condición oncológica de este estilo o similar es único e incomparable.

Pues justamente es de todo esto de lo que voy a  hablar en este programa en directo, y de la mano de Wilnur Rudberg que también hablará de su experiencia y transformación personal. En este programa en directo hablaré de cómo afronté el diagnóstico, de cómo me preparé antes de comenzar la quimioterapia y las medidas radicales y decisiones que tomé a nivel nutricional, ejercicio físico y por supuesto sin descartar el aspecto mental y emocional que son igual o más importantes para sobrellevar algo así. La integración de terapias alternativas como la homeopatía en el manejo de los efectos secundarios de la quimioterapia fue una decisión muy acertada porque son terapias más sutiles, más amigables que los fármacos en sí mismos, pensé que ya de por sí la quimioterapia en sí misma supone una saturación farmacológica importante en mi organismo y quería manejar al menos los posibles efectos adversos con algo menos agresivo y de naturaleza no farmacológica y así sucedió con los remedios homeopáticos que sin duda fueron un gran aliado durante todo el proceso oncológico y del tratamiento. Por supuesto esto ya lo sabía a través de mi experiencia con otros pacientes, pero como había mencionado, no es lo mismo experimentarlo por uno mismo que verlo proyectado en otros.

El resultado final, en combinación con todas las acciones y decisiones que tomé incluida la quimioterapia y la inmunoterapia, consiguió resolver el linfoma y mantenerlo a raya. Si quieren saber más sobre mi experiencia no se pierdan el programa en directo.

____________________________________________________________________________

GRABACIÓN DEL PROGRAMA EN DIRECTO EMITIDO EL 9 DE MARZO 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares