Diagnóstico Genético



A través de nuestro test genético podemos analizar tu estado de salud y tu predisposición a determinados tipos de enfermedades

La prevención y el diagnóstico precoz pueden multiplicar los ratios de éxito entre 5 y 10 veces en el tratamiento de muchas enfermedades. Con un test de ADN de salud, tu genética te dirá dónde debes centrarte. Analizando tu mapa genético, obtenemos información esencial para que puedas tomar las mejores decisiones respecto a tu salud y bienestar.

Nuestro test genético de enfermedades es el más completo del mercado y aporta información muy útil para tí y para los que cuidan de tu salud. Tenemos varios apartados que solo encontrarás en nuestro test: predisposiciones biométricas, enfermedades complejas, biomarcadores, farmacogenética, o la detección de posibles mutaciones patogénicas en cientos de enfermedades.

¿Sabes qué fármacos son los adecuados para ti? Nuestro test Farmacogenético te lo puede revelar

¿Te has preguntado alguna vez por qué a tí el ibuprofeno no te funciona en determinados casos? O ¿por qué el paracetamol no lo hace en otras? En el CBI te podemos dar datos personalizados. Y esto se basa en tests farmacogenéticos los cuales se basan en reconocidos estudios científicos con los que cotejamos tus datos genéticos y obtenemos tu predisposición a una lista de fármacos en base a tu perfil de biodisponibilidad y metabolización del fármaco.


¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo en base a tu perfil genético? ¡Nosotros te decimos cómo hacerlo!

Con este estudio genético deportivo analizaremos tus genes y tu predisposición a rendir en deportes de resistencia frente a explosivos. Examinaremos la capacidad aeróbica (VO2max) inscrita en tus genes, así como otras capacidades relacionadas con el ADN y el deporte

  • Perfil muscular: Veremos la predisposición de tus músculos a los entrenamientos de fuerza. Podemos ver lo que dicen tus genes sobre la resistencia de tus músculos a la fatiga e incluso evaluar su capacidad para regenerarse, basándonos en tu código genético.

  • Perfil metabólico: El ejercicio no afecta a todo el mundo de la misma manera. Con un test genético deportivo podemos ver en tu código genético tu predisposición a los beneficios del entrenamiento: cómo estás predispuesto a perder peso, tu sensibilidad a la insulina y el rendimiento deportivo, e incluso tu predisposición a la reducción del colesterol a través del ejercicio.

  • Riesgo de sufrir lesiones: Varios estudios han asociado ciertos genotipos con una predisposición a sufrir cierto tipo de lesiones. Mediante un estudio genético deportivo puedes conocer esta predisposición, expresada en ciertos genes y asociada a una mayor fragilidad en los ligamentos, y a otras patologías específicas, como los problemas en el tendón de Aquiles.

  • Perfil cardiovascular: Con nuestro estudio genético deportivo también podemos ver lo que dicen tus genes sobre cómo puede reaccionar tu presión arterial al ejercicio, incluso tu predisposición a reducirla mediante el ejercicio regular, y entender el impacto de tu genética sobre el efecto del ejercicio en tu colesterol HDL o en tu frecuencia cardíaca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares