Terapias Personalizadas

 


Personalización Terapéutica Natural y Sostenible

El mundo de la terapia evoluciona constantemente, y la aparición de la terapia personalizada ha revolucionado nuestra forma de abordar el tratamiento. La terapia personalizada consiste en adaptar el tratamiento a las necesidades específicas de cada persona, teniendo en cuenta su composición genética, su estilo de vida y los factores ambientales. Este enfoque permite un tratamiento más eficaz y específico, reduciendo el riesgo de efectos secundarios negativos y mejorando los resultados de los pacientes

A diferencia con la farmacología convencional, las terapias naturales no se aplican por igual a múltiples individuos con una misma patología porque se contemplan otros aspectos individualizados como mentales, emocionales y físicos, el entorno de la persona, sus hábitos y su historia. Los hechos pasados tales como los traumas emocionales pueden terminar somatizando en algún desorden crónico y por tanto es necesario recurrir a la raíz del problema. Es decir, al final lo que estamos tratando es al individuo en su totalidad y no meramente la enfermedad en un contexto aislado. 


Proporciono terapias personalizadas utilizando remedios naturales y sostenibles, amigables con tu organismo porque a través de una exhaustiva valoración buscamos la solución más apta y tolerante con tu cuerpo. Los efectos colaterales o secundarios de los remedios naturales son prácticamente nulos si están prescritos correctamente y por alguien cualificado. 

En el CBI hablamos de personalización terapéutica porque también recurrimos a la valoración genética y epigenética del individuo que es único e intransferible. En base a los resultados pautamos una serie de recomendaciones para mejorar el estado de salud y bienestar general del individuo ya sea  a través de planes nutricionales personalizados, actividad física, mental y emocional y también mediante el uso individualizado de remedios naturales como la naturopatía y la homeopatía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares